Orientación y asesoría jurídica para la adquisición y transferencia de bienes inmuebles

 

 

asesoria

En   desarrollo   del estudio de títulos correspondiente    y para la ejecución   de los contratos consiguientes,  ofrezco   adicionalmente orientación y   asesoría jurídica respecto  de las etapas a través de las cuales   se perfeccionan los negocios inmobiliarios   así:

 

Elaboración o revisión del contrato de promesa para la adquisición o transferencia   de los bienes inmuebles que se proyecte celebrar teniendo en   cuenta que dicho contrato constituye la base estructural de cada negocio inmobiliario.

 

Elaboración o revisión de la minuta    como base para el otorgamiento de la escritura pública con la cual se perfecciona el contrato de promesa  respectivo.

 

Elaboración de poderes especiales o generales  que se requieran para la celebración de los contratos.

 

Información sobre los trámites notariales   y registrales que deben ser objeto de   cumplimiento   para la finalización del proceso de legalización de la   adquisición o transferencia de los bienes inmuebles.

 

Es conveniente tener   presente   y  recordar que el éxito de todo negocio inmobiliario que se pretenda desarrollar, siempre debe contener la base   legal sólida y clara con la cual se evitan futuros inconvenientes, contratiempos   y pleitos innecesarios.

 

modulo 1

modulo 2

derecho civil

MODULO 3