Quienes somos

carlos gomez

CGV CONSULTORES JURÍDICOS INMOBILIARIOS es una organización liderada por el Dr. CARLOS GÓMEZ VELANDIA, abogado titulado de la Pontificia Universidad Javeriana, quien ha desarrollado su quehacer profesional ininterrumpidamente por más de 30 años, prestando sus servicios como consultor de prestigiosas entidades del sector bancario y empresas comerciales.

 

Su experiencia profesional en el derecho inmobiliario, derecho civil, derecho comercial y de familia, son el sello de garantía que respalda la tranquilidad de nuestros clientes, tanto del sector empresarial colombiano como particular.

 

El Dr. CARLOS GÓMEZ VELANDIA, actualmente es Abogado-Asesor de diversas entidades financieras e importantes compañías constructoras y empresas Inmobiliarias. Realiza múltiples estudios de títulos  sobre situación jurídica de inmuebles para la celebración de negocios de compraventa y afines.

 

Presta asesoría jurídica para la elaboración, reformas y modificaciones en general de reglamentos de propiedad horizontal de Edificios o Conjuntos residenciales, comerciales o de uso mixto.

 

 

modulo 1

modulo 2

derecho civil

MODULO 3